domingo, 3 de junio de 2007

Salón del Vino de Alta Gama 2007

Rosario - Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de Junio de 18.30 a 23.00 horas

El Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino abrirá sus puertas durante el mes de Junio para que Bodegas Argentinas patrocinen una muestra de las obras de grandes artistas argentinos junto con la presentación de los grandes vinos de su producción.

Cada Bodega aportará una obra para su exposición, que podrá ser propia o rentada al Museo, la que presidirá el espacio que tendrá asignado cada expositor los 3 días de degustaciones y se exhibirá al público en general durante la semana junto al logo comercial. El Museo dispone de un amplio catalogo de obras de artistas argentinos para ser patrocinadas junto con obras de artistas europeos o latinoamericanos que constituyen su importante patrimonio.

Durante el desarrollo de la muestra tendrán lugar remates de vinos de características especiales como rarezas enológicas (botellas de vinos “raros”, cosechas anteriores o fuera de mercado) o paquetes de vinos excedentes (de partidas de exportación o en promoción). Lo recaudado de dicha subasta será hasta el valor base para la bodega. Todo lo que supere
dicho valor será donado a la Fundación del Museo Castagnino.

No hay comentarios.: