domingo, 29 de julio de 2007

III Edición de la Feria Nacional de Vinos de La Plata

Es la expo más importante de la provincia de Buenos Aires, se realizará el 16, 17 y 18 de agosto en el Teatro Argentino, y contará con la presencia de 71 expositores, entre las más tradicionales bodegas nacionales, delicatessens y sectores relacionados.

Sabores, placeres, dioses y leyendas se conjugan en una Expo que reúne más de 60 bodegas de Mendoza, Salta, San Juan, Neuquén, La Rioja, San Luis, Rio Negro y hasta de la Provincia de Buenos Aires.

En la expo, que se desarrollará los tres días de 19 a 23 horas, entre otras firmas estarán: Augusto Pulenta, Bodega del Fin del Mundo, Don Domenico, NQN, Viniterra, Viña el Cerno, Bodega Valle de La Puerta, Cavas de Santos, Bodega Xumec, Familia Schroeder, Atilio Avena, Altavista, Bodega Trivento, Aristides, Lurton, El Esteco, Fincas Andinas, Palo Alto y Suter (OWS), entre otros.


Durante los tres días del evento más de 3000 consumidores disfrutaran de los mejores vinos, aromas y sabores que invitan a redescubrir todas sus variedades.


Con la entrada, los visitantes, adquieren una copa de degustación con la que tendrán la oportunidad única de elgir y probar más de 300 de los mejores vinos de argentina conversando con la gente de las bodegas y conociendo sus más profundos secretos.

Participarán de variadas actividades culturales como degustaciones, conferencias, presentaciones de productos, visitas guiadas, muestra de artistas plásticos, exhibición de documentales, show musicales en vivo y de un sorteo por un viaje para dos personas por la Ruta del Vino.

Expositores 2007

Augusto Pulenta

Bodegas y Viñedos Viñas del Plata

Viña el Cerno

Bodega del Desierto

San Huberto

Viñas de Segisa

Del Fin del Mundo

Segundo Correas

Altos de la Rinconada (Cassius)

Don Doménico

El Rosal

Bodega Valle de La Puerta

Finca La Luz

Ruggeri

Cavas de Santos

Nómade

Atilio Avena

Fernández Roble

NQN

Anfor A

Finca Koch

Viniterra

Domingo Hnos. (Prowines)

Giaquinta Hnos.

Bodega Altus

Bodega Banfi (5 Tierras)

Bodega Xumec

Lurton

Familia Grittini

Familia Schroeder

Calia

Altavista

Bodegas Nanni

Bodega Trivento

Palo Alto

Barale + Biurun

Bodegas y Viñedos Arístides

Suter (OWS)

Don Diego

El Esteco

Monteconejo

Tabolango

Fincas Andinas

Las Perdices

Del Campo

Eco de Los Andes

Baco Club



Fuente: Hostnews

No hay comentarios.: