sábado, 10 de marzo de 2007

Bianchi es First Class

Nuevamente la prestigiosa aerolínea de bandera inglesa selecciona vinos del segmento Premium de Bodegas Bianchi para servir a sus pasajeros de Business Class. En esta oportunidad se trata del Particular Malbec, y la compañía de aviación británica ha adquirido la totalidad del stock de la cosecha 2004.
El Particular Malbec 2004 es un vino de un vivo color rojo-violáceo. Sus aromas frescos y dulces a cerezas y ciruelas maduras se entremezclan con especias aportadas por las barricas de roble. La dulzura de la vainilla del roble francés y el chocolate blanco y la nuez moscada del roble americano imprimen su fuerza y acomplejan a este gran varietal otorgándole en boca un paso sublime y opulento de intenso y complejo final. Destacado por sus enólogos como uno de los grandes Malbec de la bodega.
Por su parte en el mercado local, Aerolíneas Argentinas también volvió a seleccionar a los vinos de Valentín Bianchi para la Clase Ejecutiva. La compañía adquirió alrededor de 55 mil botellas de vinos de la línea Famiglia y el renovado Don Valentín Lacrado para su Clase Cóndor Internacional. Estos vinos formarán parte de la carta de abordo de la aerolínea durante el 2007.

Fuente: Vinos & Viñas

No hay comentarios.: