sábado, 17 de marzo de 2007

Salon del Vino de Alta Gama 2007

GRANDES ARTISTAS + GRANDES VINOS
Una invitación a disfrutar de las obras de los maestros de la pintura y de los mejores vinos

(Rosario-Argentina) El Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino es un ámbito donde se expresan las actividades culturales y artísticas del más elevado nivel de la región. Con un patrimonio de más de 3000 obras, pinturas y esculturas de artistas nacionales, así como valiosas piezas de maestros europeos, el Museo se dispone a abrir sus puertas durante el mes de Junio para que Bodegas Argentinas patrocinen una muestra de las obras de grandes artistas argentinos en conjunción con la presentación de los grandes vinos de su producción.


Con el marco del Museo, cada Bodega patrocinará la muestra de una obra junto con la oferta para la degustación del público de aquellos vinos considerados “Premium” por las respectivas Bodegas.

La muestra de arte estará abierta al público durante toda la semana del 4 al 10 de Junio en el horario habitual del Museo, desarrollándose la presentación y degustación de los vinos los días Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de 18.30 hs. a 23.00 hs.

Filosofía de la exposición
a) Ofrecer la presentación de las obras de grandes artistas argentinos junto con la presencia de la mayor calidad de vinos nacionales, abarcando el espectro de grandes bodegas así como de las denominadas bodegas boutiques.
b) Convocar al público gourmet de la región y a los protagonistas de la gastronomía: bodegas, restaurateurs, enólogos, expertos, proveedores, editoriales, y sobre todo, a los amantes del buen vivir en un ambiente apropiado para la degustación de productos de alto nivel.
c) En el caso de Expositores Bodegas, los vinos presentados para su degustación corresponderán a etiquetas cuyo valor en vinotecas supere los $ 40.- (cuarenta pesos) por botella, aprox U$S 13.

Agradecemos especialmente al comité organizador del Salón de Vino de Alta Gama por haber confiado en este blog y en "Tinto y blanco ...delicias de Baco" para colaborar con la difusión y el éxito de este salón.

Para mayor información ingresar a Salón del Vino de Alta Gama 2007

No hay comentarios.: