lunes, 11 de junio de 2007

Finalizó el Salon del Vino

Finalizó el 3º Salón del Vino de Alta Gama en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino con más de 1500 visitantes y la visita del intendente de la ciudad, Ing. Miguel Lifschitz.
Durante tres días, 35 bodegas argentinas dieron a conocer sus vinos de más alta calidad rodeados de buen arte mediante el patrocinio de una muestra de las obras de grandes artistas argentinos.Los asistentes al Salón del Vino de Alta Gama se mostraron agradecidos por la posibilidad que les brindó el evento de acercarse al museo, al arte y al patrimonio artístico-cultural. Por su parte, las bodegas quedaron satisfechas por la gran repercusión, el excelente nivel de gente que se interesó por los grandes vinos de su producción y por haber colaborado con la fundación del museo.Mediante remates de vinos se recaudó una importante cantidad de fondos que fueron otorgados a la Fundación del Museo Castagnino. La exitosa experiencia de subasta incluyó rarezas enológicas (botellas de vinos “raros”, cosechas anteriores o fuera de mercado) y paquetes de vinos excedentes (de partidas de exportación o en promoción).
El público enófilo fue guiado por sommeliers a través de los aromas y sabores de las etiquetas más refinadas presentes en la muestra.
Fernando Farina y Cesar Moreno fueron los encargados de las visitas guiadas que se realizaron para conocer más acerca de las bodegas, el Museo, las obras pertenecientes a su colección y aquellas traídas especialmente por las bodegas participantes.El Salón del Vino de Alta Gama se convirtió en un espacio de encuentro con las etiquetas más exclusivas de prestigiosas bodegas nacionales y lo mejor del arte argentino.

No hay comentarios.: