viernes, 9 de febrero de 2007

Master Of Food & Wine en Mendoza

Park Hyatt Mendoza será el anfitrión de que será el evento gourmet del año, Master of Food & Wine South América, que reunirá entre el 15 y el 18 de febrero a la mejor gastronomía mundial, vinos, degustaciones y paisajes.

La mencionada declaración es una evidencia más de la trascendencia y magnitud del encuentro mundial que se desarrollará en Mendoza, en el que Gastronomía, Vinos, Paisajes deslumbrantes y el lujo de un Hotel 5 estrellas, se combinan para concretar una opción turística compuesta por 4 días exclusivos e inolvidables en Mendoza, disfrutando de selectos Cocktails, Almuerzos y Cenas privadas en los viñedos, Wine Tastings y Demostraciones de Cocina dictadas por renombrados Chefs de Europa, Asia, América del Norte y del Sur, quienes prepararán sus mejores creaciones maridando productos locales con técnicas internacionales, acompañados por exclusivos vinos de la región.

Durante los cuatro días de Master Of Food & Wine, los asistentes también podrán visitar las bodegas de la región, degustar, maridar y aprender sobre vinos. Park Hyatt Mendoza será el escenario principal para disfrutar de una amplia variedad de experiencias gastronómicas en el marco de los paisajes mendocinos.

Los eventos en Mendoza incluirán:

Un almuerzo de cuatro tiempos preparado por Ken Oringer en la Bodega Andeluna, ubicada en los pies de los Andes, con H. Ward Lay y Ricardo Reina Rutini, miembro de una de las tradicionales familias bodegueras de Argentina.

Un tradicional asado argentino en Familia Zuccardi realizado por el conocido experto en Parilla, Luis Acuña, acompañado de un show folklórico.

Los Chefs Ramiro Rodríguez Pardo, Floyd Cardoz, Pascal Valero, Emmanuel Bassoleil, Kenichiro Ooe, Fernando Trocca, Ilhame Guerrah y Ernesto Ruiz prepararán una cena de 8 tiempos con vinos de las Bodegas Fundadoras en la Cena de Gala Wine Spectator celebrada en Park Hyatt Mendoza.

Un almuerzo presentado por el pionero bodeguero Nicolás Catena en la Bodega Catena Zapata preparado por Christophe David maridado con exclusivos vinos de Catena.


Fuente: ADNMundo

No hay comentarios.: