martes, 26 de diciembre de 2006

Delivery de vinos a los EE.UU.


En un viaje por Mendoza, los estadounidenses Michael Evans (40) y David Garrett (37) conocieron al argentino Pablo Giménez Riili (34), que viene de una familia vinculada con el vino. El los llevó a conocer bodegas y probar vinos. El resultado: se enamoraron de Mendoza.
Hoy los tres son los dueños de Vines of Mendoza, un emprendimiento en el que también participan varios inversores. Lo que empezó con dos empleados que usaban el departamento de Mike y Dave, hoy se convirtió en una empresa en la que trabajan 58 personas.

Los servicios que ofrecen son varios. Tienen un "tasting room en el centro de la ciudad". También son dueños de El acequia Wine Club, con delivery hasta las casas de los clientes en los EE.UU. En el Valle de Uco, "estamos desarrollando un proyecto de viñedos donde los clientes podrán cumplir el sueño de convertirse en productores de vinos ultra premium". Allí están construyendo una bodega. También proyectan un hotel de alta gama "en el que los pasajeros podrán participar de todas las actividades relacionadas con la producción de vinos". Los empresarios, que junto con un grupo de inversores llevan invertidos US$ 10.000.000 dicen que "ésta es una tierra de oportunidades".

Fuente: Clarin

No hay comentarios.: