jueves, 21 de diciembre de 2006

Selección de vinos de Brasil


Celebrando el estilo de vida brasileño, Un regalo fácil para las fiestas LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)--20 de diciembre de 2006-- Rio Joe's Brands, Inc. lanza su selección de vinos en línea en, www.RioJoes.com. Rio Joe's, una compañía de estilos de vida brasileños y proveedor de vinos y cachaça (licor de caña de azúcar) de Brasil, inicia la temporada de fiestas con su nueva selección de vinos.
Stepan Baghdassarian, presidente de Rio Joe's, manifestó, "La celebración del estilo de vida brasileño se integra con la filosofía de mi compañía. El vino se sirve siempre en las fiestas de navidad y en otras reuniones festivas, bien así este es el momento perfecto para el lanzamiento de mi selección".
La Noche de Navidad y Año Nuevo se celebra en la playa o en fiestas de familia y amigos a través de todo Brasil. Rio Joe's ofrece una vasta selección de vinos asequible para todos los clientes y complaciente para los paladares más exigentes.
La selección de vinos de Rio Joe's está disponible en su tienda de vinos en línea: www.RioJoes.com. Rio Joe's con envío para el próximo es la selección de vinos perfecta para un regalo fácil para las fiestas.
Los vinos brasileños son los vinos prometedores de Sudamérica y Rio Joe's se alegra de traerlos a usted. Las regiones productoras de vino están localizadas principalmente al extremo sur de Brasil y geográficamente están en la misma área latitudinal que las regiones viticultoras de Argentina y Chile. Los vinos brasileños de Rio Joe's son del mismo calibre de los vinos más famosos de Francia y el Nuevo Mundo, sin embargo su precio está al alcance del círculo completo de conocedores de vinos.
Rio Joe's se trata de Vivir la Vida y disfrutar el vino y la cachaça de Brasil. Vivir la Vida significa buena comida, buen vino, buena cachaça, buen café, buena música, la playa, fútbol, viajar y disfrutar la vida con amigos y familiares. Rio Joe's es el productor líder de cachaça y vinos brasileños y ofrece su pericia y sus recetas para una selección perfecta y gran deleite.


Fuente: Rio Joe's Lanza Selección de Vinos Brasileños

No hay comentarios.: