martes, 9 de enero de 2007

Chile: presentan sitio dedicado a la promoción del vino y el turismo

La Dirección de Promoción de Exportaciones, ProChile, entidad encargada de fomentar las exportaciones chilenas, otorgó su patrocinio a la página www.turisvino.com que promueve el turismo relacionado con las viñas chilenas.

"Iniciativas como ésta ayudan a fomentar y estimular el mercado vitivinícola nacional", afirmó ProChile en un comunicado.

Turisvino.com es una guía de turismo del vino disponible en Internet en forma gratuita.

Ideada para consumidores que quieran disfrutar de la oferta turística de las viñas chilenas, contiene información de más de 70 viñas chilenas y 14 restaurantes relacionados con el vino, además de visitas, restaurantes, hoteles, rutas del vino y datos de cada uno de los valles.

La guía posee además un sistema de calificación de estrellas y reserva asistida que permitirá coordinar la visita en cualquiera de las viñas asociadas que reciben turismo, hoteles y restaurantes en Chile.

Turisvino.com cuenta con un newsletter quincenal en el que informa de las novedades de la industria y de los principales eventos que se realizarán en Chile y en el extranjero, relacionados con el turismo y el vino.

Fuente: adnmundo.com

No hay comentarios.: