viernes, 26 de enero de 2007

Malbec, con M de Maradona

En la revista especializada Vino & Viñas del mes de Diciembre de 2006 hay una nota a dos distinguidas damas del negocio vitivinícola argentino, Margareth Henríquez y Susana Balbo. A continuación extraigo unas lineas de lo que ellas dijeron...

- ¿Creen el malbec tiene techo en su
demanda?
Balbo - El malbec no tiene techo en la
demanda todavía y eso que hemos hecho
muy poco. Entonces todo lo que se pueda
hacer afuera, lamentablemente va a tener
que bajarse en algo que nos signifique
menos inversión de marketing y eso es el
malbec. Si no nosotros queremos imponer
cabernet de argentina vamos a tener que
invertir mucho más dinero para comunicar
que si lo hacemos con el malbec, porque
este cepaje a la gente le interesa porque
es único. En Argentina hay muchas variedades
pero cuesta mucho más esfuerzo económico
que en este momento no tenemos.
Henríquez -Hay muchas variedades pero
cuesta mucho promoverlas. Hay un mercado
competitivo enorme.

Y por que no!... Malbec un vino que todos los argentinos sabemos que nos distingue, pero que sabe el mundo al respecto.
Con presupuesto cero pero con muchas ganas de difundir nuestra cepa emblema, desde este blog y desde "Tinto y Blanco ...delicias de Baco" lanzamos una humilde campaña de difusión del Malbec Argentino. Somos optimistas hasta pensar que algún día alguien nos diga ... Argentina? Maradona, Tango,
Malbec.

La nota comple la podes leer en Balbo y Henríquez: Modelos para armar

1 comentario:

Arix dijo...

Muy interesante lo que dices aquí.
Te invito a que conozcas tambien este sitio

http://www.elmejordiez.blogspot.com/