sábado, 13 de enero de 2007

La biodinámica estará en Madrid Fusión

Los vinos biodinámicos europeos, junto a la presencia del especialista Nicolas Joly, serán protagonistas de algunas actividades paralelas de la V Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará del 15 al 18 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El vino vuelve a ocupar su hueco en este importante encuentro de la cocina mundial a través de catas, conferencias, premios y concursos. Se entregará el Premio al Mejor Vino Español de menos de 30 euros (con nueve semifinalistas de Castilla y León) y se presentará el I Campeonato Nacional de Sumilleres 'Trofeo Custodio Zamarra' -una de las principales figuras de la sumillería española-.

Madrid Fusión también rendirá homenaje a algunos de los «productos más emblemáticos del mundo», entre los que destacará a los vinos de Oporto. Otra propuesta divertida será la conferencia-comida 'Comer con vino. Legal y saludable', demostración -con agente, notario y alcoholímetro incluido- de cómo se puede comer y beber sin rebasar los límites legales.

Fuente: Nortecastilla

2 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Hola Germán, muy interesante lo que nos comentas en el post. Gracias a tus comentarios seguiré el evento y ya hablaremos.
Saludos
Carlos Rguez
Roco&Wines

Germán J. Sanguineti dijo...

Espero tus comentarios del evento y muchas gracias por visitar el blog.