sábado, 6 de enero de 2007

Se realizará un curso de vinos para no videntes

El curso será gratuito y los cupos son limitados.

(Argentina)-Titulado "Descubriendo el mundo de los sentidos”, se realizará en Mar del Plata los días 17, 18, 24 y 25 de enero.

El curso se llevará a cabo en la sala de degustación de "g" (primer club de vinos de la ciudad) ubicado en la calle San Martín 4090, esq, Olazábal.

Dicho evento forma parte de un cronograma de actividades, vinculas al buen beber (cursos de vinos, degustaciones y jornadas varias).

El mismo tiene como objetivo integrar a la persona no vidente desde un ámbito placentero, interrelacionándose con la sociedad a través de la cultura del vino.

Allí, el participante podrá descubrir los aromas, el sabor y la textura del vino a través del olfato, el gusto y el tacto en boca. Utilizarán una caja de aromas y preparados especiales para el reconocimiento de los gustos básicos.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la subsecretaria de cultura de General Pueyrredon declarándolo de interés cultural.

El curso será gratuito, los cupos son limitados y se entregarán a los participantes un CD de audio con todo lo que desarrollará en el mismo, además de un certificado de asistencia en braille.

Fuente: Puntonoticas.com

No hay comentarios.: